La cirugía facial mínimamente invasiva comprende técnicas microquirúrgicas menos agresivas centradas en el rejuvenecimiento o embellecimiento facial. Es una alternativa a la cirugía estética tradicional con recuperaciones más ligeras y resultados muy satisfactorios y muy naturales.
Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción completa de aquellos que se ponen en nuestras manos. De ahí, que contemos con las técnicas más avanzadas en Cirugía Facial , cada una de ellas centrada en mejorar una zona de nuestro rostro y eliminar las imperfecciones que aparecen por el paso de los años y el deterioro de la calidad de la piel.
Las imperfecciones en nuestro rostro vienen dadas en muchos casos por la flacidez de la piel y músculos de la cara, lo que conlleva la aparición de arrugas, manchas y la pérdida de los volúmenes faciales tan característicos en la juventud. En este sentido, los tratamientos faciales quirúrgicos mínimamente invasivos, permiten disfrutar de un rejuvenecimiento facial prácticamente inmediato.
Es una técnica mínimamente invasiva para el rejuvenecimiento facial que con pequeñas incisiones consigue resultados más naturales.
Lift Express es el lifting mínimamente invasivo para retensar la piel de la cara y cuello.
La técnica del Lift Express tiene como objetivos retensar la piel de cara y cuello y definir las líneas de las mandíbulas y del óvalo facial. Está especialmente indicado en casos de flaccidez en el cuello y tercio inferior facial, siempre que no presente exceso de grasa cervical. Ideal a partir de los 40 años.